Warenkorb

Calidad en el servicio a los clientes

Autor Keith Denton

Editorial DIAZ DE SANTOS

Calidad en el servicio a los clientes
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189883
  • ISBN10 8487189881
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 216
  • Sammlung DICCIONARIOS
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

Themen

Qualität

Calidad en el servicio a los clientes

Autor Keith Denton

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Themen

Qualität