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Calidad en el servicio a los clientes

Autor Keith Denton

Editorial DIAZ DE SANTOS

Calidad en el servicio a los clientes
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Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788487189883
  • ISBN10 8487189881
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección DICCIONARIOS
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Materias

Calidad

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Autor Keith Denton

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Detalles del libro

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

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