Marca Barcelona. Creación de una identidad
Editorial EDITORIAL PROFIT
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209391
- ISBN10 8417209395
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 216
- Jahr der Ausgabe 2018
- Sprache Kastilisch
- Bindung Hardcover
Themen
UrbanistikMarca Barcelona. Creación de una identidad
Editorial EDITORIAL PROFIT
-5% Rabatt. 22,95€
21,81€
Speichern 1,15€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversaciones con los actores y productores que en su momento han liderado el proceso de transformación: Ferran Mascarell, Oriol Bohigas, Enric Casas, Jordi Borja, Jordi Hereu, Josep F. Valls, Pere Duran, Xavier Mena, Joan Campreciós, Josep Mª Casanovas, Jordi Cardoner,Marc Puig, Ferran Aisa, André Ricart, Carlo Galucci, Lluís Vendrell y Mateo Hernández.