Marca Barcelona. Creación de una identidad
Editorial EDITORIAL PROFIT
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417209391
- ISBN10 8417209395
- Type BOOK
- Pages 216
- Published 2018
- Language Spanish
- Bookbinding Board
Subjects
Town PlanningMarca Barcelona. Creación de una identidad
Editorial EDITORIAL PROFIT
-5% disc. 22,95€
21,81€
Save 1,15€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
Mainland Spain
Book details
Marca Barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de Barcelona, en particular, y a las ciudades globales, en general, a transformarse dando lugar a la aparición del concepto«Marca Ciudad». El análisis se hace a través de conversaciones con los actores y productores que en su momento han liderado el proceso de transformación: Ferran Mascarell, Oriol Bohigas, Enric Casas, Jordi Borja, Jordi Hereu, Josep F. Valls, Pere Duran, Xavier Mena, Joan Campreciós, Josep Mª Casanovas, Jordi Cardoner,Marc Puig, Ferran Aisa, André Ricart, Carlo Galucci, Lluís Vendrell y Mateo Hernández.