Warenkorb

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)

Autor Sara Robles Ávila

Editorial ARCO LIBROS

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)
-5% Rabatt.    6,76€
6,42€
Speichern 0,34€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476359600
  • ISBN10 8476359608
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 96
  • Sammlung Cuadernos de lengua española #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Niños y niñas en la publicidad infantil: estudio lingüístico diferenciado (133)

Autor Sara Robles Ávila

Editorial ARCO LIBROS

-5% Rabatt.    6,76€
6,42€
Speichern 0,34€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El alto grado de “alfabetización publicitaria” que hanalcanzado los menores en nuestras sociedades capitalistas los ha convertido en target de un elevado número de impactoscomerciales que presentan productos que vienen a satisfacer unas necesidades deconsumo en gran medida creadas por el propio aparato comercial.

Entendemos por publicidad infantil aquella que se dirige amenores de entre 6 y 12 años, considerados ya consumidores plenos, que empiezan a gozar de independencia a la hora de decidir sobre sus compras. Este tipo de publicidad presenta unos rasgos distintivos y diferenciadores respecto de la publicidad destinada al público adulto tanto por los objetos de consumo específicos que anuncia –juguetes en mayor medida, aunque también alimentos,servicios de ocio y diversión, ropa, etc.– como por la construcción del propio mensaje.



Mehr Bücher von Sara Robles Ávila, María Luisa Montero Curiel, Sara Dell`Olmo Robles