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Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia
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Festland Spanien
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782283
  • ISBN10 8479782285
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 144
  • Sammlung DICCIONARIOS
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

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Buch Details

INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competitividad de la empresa.

Themen

Marketing

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