Shopping Cart

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia
-5% disc.    10,00€
9,50€
Save 0,50€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782283
  • ISBN10 8479782285
  • Type BOOK
  • Pages 144
  • Collection DICCIONARIOS
  • Published 1995
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Óptica de mercado y de competitividad cómo culturizar la empresa hacia

Autor Jordi Ferré Nadal / José Mª Ferré Trenzano

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% disc.    10,00€
9,50€
Save 0,50€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

INDICE: Plan de materias. Filosofía de marketing. Definiciones y aclaraciones conceptuales. DC-3: el diagnóstico comercial triangular. DC-3: lado 1: parámetros esenciales. DC-3: lado 2: nivel Marketing. DC-3: lado 3: nivel D. A. F. O. Principios fundamentales de marketing. Cómo diagnosticar el nivel de competitividad de la empresa.

Subjects

Marketing

More books by Jordi Ferré Nadal