Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Preparar un plan de marketing

Preparar un plan de marketing
-5% Rabatt. 16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Sendung
Kostenlos
  • Typus Taschenbuch
  • Verlag BRESCA PROFIT
  • Schriftsteller Westwood, John
  • ISBN13 9788416583355
  • ISBN10 8416583358
  • Buchseiten 171
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Preparar un plan de marketing

-5% Rabatt.   16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones el os mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.

  • Typus Taschenbuch
  • Verlag BRESCA PROFIT
  • Schriftsteller Westwood, John
  • ISBN13 9788416583355
  • ISBN10 8416583358
  • Buchseiten 171
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von John Westwood