Shopping Cart

Preparar un plan de marketing

Autor John Westwood

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Preparar un plan de marketing
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416583355
  • ISBN10 8416583358
  • Type BOOK
  • Pages 171
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Marketing

Preparar un plan de marketing

Autor John Westwood

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones el os mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.

Subjects

Marketing

More books by John Westwood