Warenkorb

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada

Autor Inma Rodríguez-ardura / Gisela Ammetller

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada
-5% Rabatt.    39,50€
37,52€
Speichern 1,97€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802266
  • ISBN10 8491802266
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 535
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

Abschnitte

Marketing

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada

Autor Inma Rodríguez-ardura / Gisela Ammetller

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    39,50€
37,52€
Speichern 1,97€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802266
  • ISBN10 8491802266
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 535
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Inma Rodríguez-ardura