Shopping Cart

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada

Autor Inma Rodríguez-ardura / Gisela Ammetller

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada
-5% disc.    39,50€
37,52€
Save 1,97€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491802266
  • ISBN10 8491802266
  • Type Book
  • Pages 535
  • Collection ECONOMIA #
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Board

Sections

Marketing

Principios y estrategias de marketing (vol.1). Nueva edición revisada y ampliada

Autor Inma Rodríguez-ardura / Gisela Ammetller

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    39,50€
37,52€
Save 1,97€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.

Sections

Marketing

More books by Inma Rodríguez-ardura