Warenkorb

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163657
  • ISBN10 8491163654
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Fernsehen

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales.  El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.

Themen

Fernsehen