Shopping Cart

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
-5% disc.    21,00€
19,95€
Save 1,05€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163657
  • ISBN10 8491163654
  • Type BOOK
  • Pages 208
  • Collection COMUNICACION #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Tv

Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo

Autor Carles Lamelo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    21,00€
19,95€
Save 1,05€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain

Book details

La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dispositivos móviles, la gamificación, las llamadas «segundas pantallas», la implicación con redes 2.0 y la audiencia social representan un reto, pero también ofrecen enormes posibilidades para los creadores de contenidos audiovisuales.  El concepto de televisión basada en el broadcasting cede su protagonismo a los contenidos con implicación en social media y concepción transmedia. Este libro nos acerca a las nuevas rutinas productivas y al diseño de estrategias acordes con este nuevo paradigma comunicativo, y lo hace combinando los referentes académicos con aportaciones directas de la industria de la comunicación y el análisis de casos de éxito para ofrecer a los lectores la posibilidad de comprender en qué medida está cambiando el audiovisual, los espectadores y las dinámicas sociales en torno a la televisión.

Subjects

Tv