Warenkorb

Un buen servicio no basta

Autor Leonard L. Berry

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Un buen servicio no basta
-5% Rabatt.    26,85€
25,51€
Speichern 1,34€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422463
  • ISBN10 8423422461
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 345
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Un buen servicio no basta

Autor Leonard L. Berry

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    26,85€
25,51€
Speichern 1,34€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

"Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio" Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.

Mehr Bücher von Leonard L. Berry