Shopping Cart

Un buen servicio no basta

Autor Leonard L. Berry

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Un buen servicio no basta
-5% disc.    26,85€
25,51€
Save 1,34€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422463
  • ISBN10 8423422461
  • Type BOOK
  • Pages 345
  • Published 2004
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Un buen servicio no basta

Autor Leonard L. Berry

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    26,85€
25,51€
Save 1,34€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

"Por fin un libro que explica la forma de lograr grandeza en el servicio" Philip Kotler, Ilustre Profesor de Marketing Internacional Con este nuevo libro, Leonard Berry, reconocido experto mundial en calidad de servicio, ha creado un nuevo marco dinámico para lograr un servicio sobresaliente. Exponiendo la relación que existe entre la excelencia de servicio y la creación de valor, Berry no solo proporciona unas sólidas razones financieras de un servicio magnífico, sino una guía para la práctica, que no se encuentra en ningún otro libro sobre calidad de servicio. Un buen servicio ya no basta incita a los directores de servicio a fijarse unas aspiraciones más elevadas y sus ideas innovadoras y prácticas les ayudarán a alcanzarlas. La obra es realmente un marco para la acción.