Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Dharma zen. El ojo de la maravillosa revelación

Nansen Salas, Lluís
Dharma zen. El ojo de la maravillosa revelación
Dharma zen. El ojo de la maravillosa revelación

Dharma zen. El ojo de la maravillosa revelación

Nansen Salas, Lluís
17,50€
Disponible

Una selección de textos de los grandes maestros del budismo zen que nos ayuda a profundizar en esta práctica milenaria que conecta el cuerpo y la mente. Con más de 25 años de práctica, Lluís Nansen Salas, autor de Meditación zen y Mindfulness zen, nos presenta en este nuevo libro la experiencia de los grandes maestros del pasado.
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Una selección de textos de los grandes maestros del budismo zen que nos ayuda a profundizar en esta práctica milenaria que conecta el cuerpo y la mente.
Con más de 25 años de práctica, Lluís Nansen Salas, autor de Meditación zen y Mindfulness zen, nos presenta en este nuevo libro la experiencia de los grandes maestros del pasado.

Lluís Nansen Salas (Barcelona, 1965), licenciado en Física Teórica por la UAB, se inició en la práctica del Zen en 1991, y en 1995 fue ordenado monje zen, en la línea del maestro japonés Taisen Deshimaru y de Roland Yuno Rech, de quien recibió la transmisión del Dharma, el shiho, en 2016. Su formación científica, así como la confianza que tiene en la experiencia de cada uno, le permiten enseñar el Dharma a partir de la objetividad y el empirismo, de una manera fácil de comprender para el practicante occidental y abordando las cuestiones espirituales más profundas sin tabús ni prejuicios. Es autor de los libros Meditación zen. El arte de simplemente ser (2017) y Mindfulness zen. La consciencia del ahora (2018).
En el Dojo Zen Barcelona Kannon Centre Budista, Lluís Nansen fundamenta su enseñanza en una práctica fuerte de la meditación zen y en su armonización con la vida cotidiana. Imparte cursos de meditación, mindfulness zen y filosofía budista, y dirige retiros zen, sesshin.