Cesta de la compra

Dinamización del punto de venta

Autor Alicia Calvo Castro

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Dinamización del punto de venta
-5% dto.    45,50€
43,23€
Ahorra 2,28€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710424
  • ISBN10 8491710426
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 300
  • Colección ECONOMIA #1
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano

Dinamización del punto de venta

Autor Alicia Calvo Castro

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dto.    45,50€
43,23€
Ahorra 2,28€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan. 
Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado medio en Actividades Comerciales, y también es práctico para todos aquellos profesionales responsables de comercios que quieran mejorar sus conocimientos para optimizar sus negocios. De forma simultánea a la explicación de los contenidos, el texto pone a disposición del lector una serie de actividades que ayudarán a asimilar los conceptos que componen el módulo, y una serie de indicaciones ilustrativas que mejorarán el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

1. La distribución comercial. El consumidor.
2. La imagen exterior: el escaparate.
3. Técnicas de escaparatismo.
4. El montaje del escaparate.
5. La organización de la superficie comercial.
6. El surtido.
7. El linela.
8. Políticas de comunicación.
9. La publicidad.
10. Las promociones.
11. Relaciones públicas.
12. El control de las acciones de merchandising.
13. Normativa, legislación y trámites comerciales. Seguridad en el trabajo.

Más libros de Alicia Calvo Castro