Dircom. Comunicar para transformar
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436833218
- ISBN10 843683321X
- Tipo LIBRO
- Páginas 240
- Colección Empresa y gestión #
- Año de Edición 2015
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Dirección/ ManagementDircom. Comunicar para transformar
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
-5% dto. 17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo? Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.
Materias
Dirección/ ManagementMás libros de Ignasi Ferrer Lorenzo, Pablo Medina Aguerrebere
32,25€
33,95€
Consulte disponibilidad
18,05€
19,00€
Consulte disponibilidad
18,05€
19,00€
Consulte disponibilidad