Discurso publicitario. Bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
- ISBN13 9788415544593
- ISBN10 8415544596
- Tipo Libro
- Páginas 248
- Colección PUBLICIDAD #
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Secciones
ComunicaciónDiscurso publicitario. Bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticas
Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La publicidad son sus discursos, su ambiente, sus medios, sus actores... y conforman un todo sociocultural compuesto por numerosos elementos que se estructuran con el objetivo unico de forjar un proceso de seduccion constante.