Cesta de la compra

El arte de comunicar en las organizaciones sociales

Autor Cristina Pet / Irene Moreno / Cristina Martín

Editorial SEPHA

El arte de comunicar en las organizaciones sociales
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial SEPHA
  • ISBN13 9788494051234
  • ISBN10 8494051237
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 178
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

El arte de comunicar en las organizaciones sociales

Autor Cristina Pet / Irene Moreno / Cristina Martín

Editorial SEPHA

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La deficiencia, la improvisación y la falta de transparencia en la comunicación siempre han sido indicadores de una mala gestión en todo tipo de organizaciones. Sin duda, porque comunicar va más allá de la transmisión de información. Es una forma de establecer y mantener relaciones internas y externas, de transmitir y promover valores, de eliminar prejuicios, identificar necesidades y expectativas de las personas, planificar y desarrollar estrategias que contribuyan al cumplimiento de objetivos. Por eso debe estar enmarcada en la estrategia de cada organización.

Nos recuerda Vicente Vidal que «las empresas comunican para existir, pero las organizaciones del Tercer Sector existen para comunicar, para transmitir sus valores a la sociedad. El reto es hacerlo cada vez con mayor profesionalidad, creatividad y eficacia». Nos urge reflexionar sobre la capacidad que tenemos para transmitir a la sociedad problemas muy importantes. La gente no nos conoce o nos conoce mal y apenas podemos captar su interés. Se trata de hacernos creíbles. De ahí que los contenidos de este libro pretendan ser una ayuda eficaz para el conocimiento de todos los procesos de comunicación, su gestión en las entidades, y nos quieran, a la vez, persuadir de forma clara, precisa y amena, de la importancia que tiene el buen uso de esta herramienta para el mantenimiento, consolidación, sostenibilidad y razón de ser de toda organización. 

Materias

Comunicación

Más libros de Cristina Martín