Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El buen dormir.Cómo crear un lugar de descanso adecuado

León, Pere
El buen dormir.Cómo crear un lugar de descanso adecuado
El buen dormir.Cómo crear un lugar de descanso adecuado

El buen dormir.Cómo crear un lugar de descanso adecuado

León, Pere
15,00€
Consulte disponibilidad

Una obra que nos da las claves para crear un lugar de descanso adecuado. El malestar que provoca el no descansar de forma reparadora puede tener consecuencias negativas para la salud. Pere León cuenta con más de diez años de experiencia en la realización de estudios geobiológicos y mediciones ambientales. ¿Cómo li...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Una obra que nos da las claves para crear un lugar de descanso adecuado.
El malestar que provoca el no descansar de forma reparadora puede tener consecuencias negativas para la salud.
Pere León cuenta con más de diez años de experiencia en la realización de estudios geobiológicos y mediciones ambientales.

¿Cómo librarse del insomnio, disfrutar de un buen descanso, evitar enfermedades y mejorar la calidad de vida? Para el arquitecto y geobiólogo Pere León, experto de prestigio mundial en la creación de espacios saludables, la solución pasa por reducir y eliminar las malas ondas del entorno.

Una de las causas más habituales aunque menos conocidas del insomnio y otras alteraciones del sueño son las radiaciones, tanto las generadas por las nuevas tecnologías como las procedentes de la Tierra. Cuando estamos sometidos de forma intensa o prolongada a estas ondas nocivas, nuestro organismo se resiente, descansamos mal y acabamos por desarrollar toda clase de dolencias, desde fatiga o jaqueca hasta problemas inmunitarios y cáncer.

La nueva obra de Pere León nos ofrece todas las claves para crear espacios de descanso limpios y seguros, libres de geopatógenos y de contaminación electromagnética, sin grandes cambios ni inversiones. Un libro con buena onda para dormir bien, recuperar la energía y disfrutar de buena salud durante muchos años.


 


Pere León es arquitecto, interiorista y geobiólogo especializado en análisis ambiental y bioconstrucción. Con más de diez años de experiencia en la creación de espacios limpios y saludables, está considerado uno de los mayores expertos mundiales en los efectos de las radiaciones sobre la salud y el bienestar. Es autor de dos obras de gran éxito, ?La buena onda? y ?Vivir en modo avión?, ambas publicadas por Ediciones Urano. También colabora regularmente con diferentes medios de comunicación.