Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El gran libro de los chakras. Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior

Baginski, Bodo J.
El gran libro de los chakras. Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior
El gran libro de los chakras. Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior

El gran libro de los chakras. Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior

Baginski, Bodo J.
14,00€
Disponible

El estudio de los centros energéticos o chakras otorga, al interesado en las disciplinas de autoconocimiento, una visión profunda y amplia acerca de la influencia que las fuerzas sutiles tienen sobre el organismo humano y el desarrollo psíquico y espiritual. Este libro describe, de un modo claro y sencillo, los mecanismos por los que actúa...
[Leer mas...]



Materias:


Descripción

El estudio de los centros energéticos o chakras otorga, al interesado en las disciplinas de autoconocimiento, una visión profunda y amplia acerca de la influencia que las fuerzas sutiles tienen sobre el organismo humano y el desarrollo psíquico y espiritual.
Este libro describe, de un modo claro y sencillo, los mecanismos por los que actúan los centros energéticos, a la par que muestra un completo trabajo práctico que comprende un extenso abanico de técnicas:
Aplicación de sonidos, colores, gemas y aromas
Ejercicios respiratorios y posturas de yoga
Reflexología podal aplicada a los puntos relacionados con los chakras
Prácticas de meditación y transmisión de la energía vital
Las asociaciones astrológicas de cada chakra

Shalila Sharamon se formó como profesora de meditación. Directora y fundadora de varios centros de meditación, alguno de ellos junto a Bodo J. Baginski, ha sido una gran estudiosa de la astrología y desde 1992 se especializó en Jyotish, la astrología de la India. Durante décadas se ha dedicado a la difusión de su conocimiento astrológico, así como de las técnicas sobre curación, salud y desarrollo holísticos, enriquecidos y ampliados a lo largo de sus viajes y experiencias por Europa y Asia durante años.

Desde finales del siglo XX Bodo J. Baginski y Shalila Sharamon han sido los responsables y pioneros en difundir y enseñar los fundamentos de la curación holística y natural. A esto hay que añadir su elogiosa e incesante labor conjunta en conferencias, seminarios y congresos, además de otras funciones vinculadas al mundo del libro, de amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Son coautores de más de casi una veintena de libros, entre los que cabe señalar su primer libro juntos Reiki. Energía vital universal, y este éxito publicado por esta editorial durante décadas.

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación