El merchandising
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423422678
- ISBN10 8423422674
- Tipo LIBRO
- Páginas 274
- Año de Edición 2005
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasEl merchandising
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
El merchandising es un método utilizado para comercializar mejor los productos, en el caso del industrial, y para rentabilizar más el espacio, en el caso del distribuidor. En definitiva, el merchandising, es vender mejor, vender más, y con más beneficio. Este libro aborda y explica de una forma muy dinámica los principales conceptos, las técnicas de base, las ratios de rentabilidad, y por último los nuevos desarrollos de esta disciplina. Se trata de una obra práctica que desarrolla unas técnicas surtido, implantación, lineal, animación, rotación, etc. - que sepueden poner en práctica directamente en todo tipo de superficies de venta.
Materias
VentasMás libros de JEAN - EMILE MASSON, ALAIN WELLHOF
19,90€
20,95€
Consulte disponibilidad