Cesta de la compra

El merchandising

Autor ALAIN WELLHOF

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

El merchandising
-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422678
  • ISBN10 8423422674
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 274
  • Año de Edición 2005
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

El merchandising

Autor ALAIN WELLHOF

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dto.    24,85€
23,60€
Ahorra 1,24€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El merchandising es un método utilizado para comercializar mejor los productos, en el caso del industrial, y para rentabilizar más el espacio, en el caso del distribuidor. En definitiva, el merchandising, es vender mejor, vender más, y con más beneficio. Este libro aborda y explica de una forma muy dinámica los principales conceptos, las técnicas de base, las ratios de rentabilidad, y por último los nuevos desarrollos de esta disciplina. Se trata de una obra práctica que desarrolla unas técnicas surtido, implantación, lineal, animación, rotación, etc. - que sepueden poner en práctica directamente en todo tipo de superficies de venta.

Materias

Ventas

Más libros de JEAN - EMILE MASSON, ALAIN WELLHOF