El mito de la excelencia
Editorial EMPRESA ACTIVA
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EMPRESA ACTIVA
- ISBN13 8495787202
- Tipo LIBRO
- Páginas 297
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Materias
Gestion-administracionEl mito de la excelencia
Editorial EMPRESA ACTIVA
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Los
autores de este libro en tela de juicio la estrategia de la mayoría de las
empresas actuales que persiguen la excelencia en todos las aspectos de su
actividad.
Fred
Crawford y Ryan Mathews concluyen que los consumidores en esta etapa de cambio
permanente no están recibiendo lo que realmente esperan. Buscan valores humanos
en un mundo en el que las organizaciones han dejado de transmitirlos y anhelan
poder depositar su confianza en aquellas empresas con las que se
relacionan.
Las
empresas deberían adaptar sus estrategias para dar respuesta a este consumidor
cada día más impaciente. Para hacerlo necesitan concentrar sus objetivos y su
organización en ofrecer el máximo rendimiento en uno, y sólo uno, de los cinso
aspectos que los autores identifican como diferenciadores: el precio, el
producto, la accesabilidad, el servicio o la
atención.