Cesta de la compra

El mundo del Spectrum + (Plus)

Autor AA. VV.

Editorial DOLMEN EDICIONES S.A.

El mundo del Spectrum + (Plus)
-5% dto.    23,90€
22,70€
Ahorra 1,19€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial DOLMEN EDICIONES S.A.
  • ISBN13 9788416961405
  • ISBN10 8416961409
  • Tipo Libro
  • Páginas 240
  • Colección Dolmen Games #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

El mundo del Spectrum + (Plus)

Autor AA. VV.

Editorial DOLMEN EDICIONES S.A.

-5% dto.    23,90€
22,70€
Ahorra 1,19€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Mundo del Spectrum + es la continuación del viaje iniciado con el primer libro, El Mundo del Spectrum, a través del universo de la microinformática de los 80. Un nuevo libro que profundiza en el papel que jugó el popular ordenador británico. La informática no llegó sin más a nuestros hogares: detrás de cada ordenador, de cada juego o de cada libro existía un equipo multidisciplinar que se abría camino en un mundo inexplorado. No existían más referencias que las del descubrimiento diario. Y a los usuarios les ocurría exactamente lo mismo: el ZX Spectrum era la promesa de un mundo pleno de posibilidades, un horizonte de sucesos que desafiar con el único límite del ingenio. Programadores, grafistas, músicos, artistas de cubiertas, editores,. Todos ellos estaban embarcados en la creación de una industria imparable cuyas bases se fortalecían con cada éxito comercial. Los creativos lo eran más que nunca, y la innovación llegaba con cada manera de superar las limitaciones de un hardware miles de veces menos potente que las máquinas actuales. Adéntrate en la historia de los que hicieron posible que soñaras con píxeles. Este libro es para ellos y, sin duda ninguna, para ti.

Más libros de AA. VV.