El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417942236
- ISBN10 8417942238
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
El Poder de las pequeñas ideas. Enfocando la innovación hacia la reducción de riesgos y el aumento de beneficios
Editorial EDITORIAL PROFIT
España peninsular
Detalles del libro
Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. En este libro práctico, dirigido a directivos que buscan nuevas estrategias de innovación y a responsables de la creación de nuevos productos, David Robertson y Kent Lineback nos muestran una tercera forma de innovación lógica y duradera que muchas empresas líder, como LEGO, Gatorade, Disney o Novo Nordisk, han utilizado para evitar amenazas competitivas y conseguir grandes beneficios.