#Ellibrodetwitter

25,00

Sin impuestos: 24,04

Autor/es
Vela Zanzada, Alfredo
ISBN13
9788413239255
ISBN10
8413239257
Tipo
LIBRO
Páginas
478
Año de Edición
2019
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Editorial:
FORMACION ALCALÁ
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

En "ellibrodetwitter" encontrarás tres partes diferenciadas, la primera es el encaje de esta red social en el ecosistema de los medios sociales actuales, la segunda es el propio ecosistema de Twitter: qué elementos lo componen, tanto internos como externos, qué son y para qué sirven cada uno de ellos. Aquí se incluye el manejo y aplicación de otras herramientas propiedad de Twitter, como son: Analytics, Ads, media Studio, periscope y tweetdeck, que están perfectamente relacionadas con la red. La tercera parte muestra las principales aplicaciones y usos que Twitter tiene para uso personal, profesional y empresarial, cuáles son las mejores prácticas y en qué errores no debemos caer. A pesar de que Twitter no tiene un manejo complejo, no siempre hacemos el mejor uso de esta herramienta y por e.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es