Digital Branding. Guía completa: estrategias, tácticas, herramientas y medición
Editorial TEELL EDITORIAL
España peninsular
- Editorial TEELL EDITORIAL
- ISBN13 9788416511235
- ISBN10 8416511233
- Tipo LIBRO
- Páginas 232
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Digital Branding. Guía completa: estrategias, tácticas, herramientas y medición
Editorial TEELL EDITORIAL
España peninsular
Detalles del libro
Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la selección del canal y la medición de la efectividad de las campañas. El libro contiene un kit de herramientas y técnicas completamente actualizado que puede ponerse en práctica de forma sencilla. Además, recoge novedosos estudios de caso que incluyen Tesco, Brandwatch y el Imperial College London. Tanto la guía como la política de redes sociales tienen en cuenta las últimas tendencias así cómo lidiar con los avances del marketing móvil y con el pago móvil. Asimismo, hay una novedosa parte de realidad virtual. El libro recoge sistemas de medición para diversos canales y propósitos, además de listas de verificación y una caja de herramientas tanto gratuitas como de pago. Digital Branding es un manual completo pero conciso, ideal para cualquier especialista de marketing o estratega de marca que desee mejorar su identidad de marca online.