Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Las armas y las letras: literatura y Guerra Civil (1936-1939)

Trapiello, Andrés
Las armas y las letras: literatura y Guerra Civil (1936-1939)

Las armas y las letras: literatura y Guerra Civil (1936-1939)

Las armas y las letras: literatura y Guerra Civil (1936-1939)

Trapiello, Andrés
32,00€
Disponible

EDICIÓN 25º ANIVERSARIO. NUEVA EDICIÓN CON MATERIALES INÉDITOS.Considerado ya un clásico, agotado y buscado como libro de culto, "Las armas y las letras" fue en su día algo más: una mirada libre, minuciosa y completa sobre la literatura en la Guerra Civil española. Ahora, coincidiendo con el 25º aniversar...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

EDICIÓN 25º ANIVERSARIO. NUEVA EDICIÓN CON MATERIALES INÉDITOS.

Considerado ya un clásico, agotado y buscado como libro de culto, "Las armas y las letras" fue en su día algo más: una mirada libre, minuciosa y completa sobre la literatura en la Guerra Civil española. Ahora, coincidiendo con el 25º aniversario de su aparición, Destino publica una edición actualizada y con nuevo prólogo de su autor.

«Los estudios sobre la guerra civil y la publicación y rescate de textos originales de los protagonistas siguen creciendo, lo que justifica que vuelvan a añadirse aquí hechos, fotografías inéditas y  entrecomillados desconocidos y providenciales», dice Andrés Trapiello en el prólogo.

Desfilan por estas páginas cientos de escritores en amenísimas y agudas semblanzas, el célebre y el desconocido, el audaz y el cobarde, el perseguido y el perseguidor, el activista y el silencioso o silenciado, el viejo y el joven, todos buscando para sí y para su tiempo una salvación que no siempre fue posible.

Andrés Trapiello consigue seguir descubriendonos lo mejor de aquellos años en una historia que muchos leyeron y leerán como una apasionante novela, pero que es, además, una mirada tan veraz como misericordiosa, y tan necesaria como imprescindible.