Cesta de la compra

#Ellibrodetwitter

Autor Alfredo Vela Zanzada

Editorial FORMACION ALCALÁ

#Ellibrodetwitter
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial FORMACION ALCALÁ
  • ISBN13 9788413239255
  • ISBN10 8413239257
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 478
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

#Ellibrodetwitter

Autor Alfredo Vela Zanzada

Editorial FORMACION ALCALÁ

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En "ellibrodetwitter" encontrarás tres partes diferenciadas, la primera es el encaje de esta red social en el ecosistema de los medios sociales actuales, la segunda es el propio ecosistema de Twitter: qué elementos lo componen, tanto internos como externos, qué son y para qué sirven cada uno de ellos. Aquí se incluye el manejo y aplicación de otras herramientas propiedad de Twitter, como son: Analytics, Ads, media Studio, periscope y tweetdeck, que están perfectamente relacionadas con la red. La tercera parte muestra las principales aplicaciones y usos que Twitter tiene para uso personal, profesional y empresarial, cuáles son las mejores prácticas y en qué errores no debemos caer. A pesar de que Twitter no tiene un manejo complejo, no siempre hacemos el mejor uso de esta herramienta y por e.