Cesta de la compra

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine

Autor María del Mar López Talavera

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491162407
  • ISBN10 8491162402
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 220
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine

Autor María del Mar López Talavera

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.

Materias

Comunicación

Más libros de María del Mar López Talavera