Eventos corporativos puesta en escena, creatividad y espectáculo

20,00

Sin impuestos: 19,23

ISBN13
9788416262175
ISBN10
8416262179
Tipo
LIBRO
Editorial:
SINDéRESIS EDITORIAL
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

Esta obra resulta indispensable para todo aquel interesado en la gestión de eventos corporativos tras la globalización: ¿cómo innovar hoy y sacar el máximo provecho a los eventos? Se explica aquí la puesta en escena de las manifestaciones artísticas y elementos dinamizadores que integran los eventos corporativos y su capacidad para vehicular los mensajes a trasmitir, facilitándose su comprensión y captándose mejor la atención del público. Los eventos resultan un canal perfecto para comunicar la singularidad de la marca a través de una vivencia en directo, permitiendo el almacenamiento de esas sensaciones y vinculándolas con la marca y/o empresa. Se analiza también cómo internet y sus redes sociales influyen hoy sobremanera en el diseño de los eventos corporativos, pues es una forma ideal de aumentar el tráfico y el posicionamiento de contenidos digitales para incrementar las ventas.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es