Cesta de la compra

Fundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos

Autor John E. G. Bateson / K. Douglas Hoffman

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

Fundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos
-5% dto.    44,00€
41,80€
Ahorra 2,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Materias

Marketing

Fundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos

Autor John E. G. Bateson / K. Douglas Hoffman

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

-5% dto.    44,00€
41,80€
Ahorra 2,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

El principal objetivo de los autores es que el estudiante tome conciencia sobre los problemas específicos que hay en todo tipo de servicio al cliente. La manera de exponer los temas permite flexibilidad al profesor para complementar la obra con materiales propios, debido a que la materia de marketing de servicios es relativamente joven en los planes de estudios. Sin embargo, el nivel de actualización de este texto ubica a los lectores en lo que necesita saber. Incluye 17 casos reales con desarrollo de actividades. Contiene ejemplos de servicio en los negocios-e. Presenta una introducción a los servicios-e. Por último, analiza los avances tecnológicos y las expectativas hacia el nuevo milenio.

Materias

Marketing