Cesta de la compra

Gestionando Me! Inteligencia emocional en la gestión de tu marca personal y las 7 claves del progreso personal en el futuro

Autor Walter Costa

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestionando Me! Inteligencia emocional en la gestión de tu marca personal y las 7 claves del progreso personal en el futuro
-5% dto.    17,50€
16,63€
Ahorra 0,88€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834062
  • ISBN10 8436834062
  • Tipo Libro
  • Páginas 256
  • Colección Empresa y gestión #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Secciones

Marketing

Gestionando Me! Inteligencia emocional en la gestión de tu marca personal y las 7 claves del progreso personal en el futuro

Autor Walter Costa

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dto.    17,50€
16,63€
Ahorra 0,88€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Un libro innovador, entretenido y muy útil para todos aquellos que están buscando un cambio laboral y no saben cómo implementarlo. A través de estas páginas rebosantes de información, técnicas, ejemplos y ejercicios prácticos, podrás desarrollar todo tu potencial. Cuenta además con valiosas aportaciones como las de Vivek Wadhwa (Singularity University), Andy Freire (emprendedor serial), Sergio “Maravilla” Martínez (campeón mundial de boxeo), Adrián García Aranyos (director de Endeavor España), Estanislao Bachrach (autor del best seller Ágilmente), Ismael Cala (célebre periodista y presentador de CNN), Mónica Flores Barragán (CEO Manpower Group LATAM), entre otros tantos expertos de trayectoria.

Secciones

Marketing

Más libros de Walter Costa