Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ghana (Guías Petit Futé)

AA. VV.
Ghana (Guías Petit Futé)
Ghana (Guías Petit Futé)

Ghana (Guías Petit Futé)

AA. VV.
21,95€
Disponibilidad Normal 7 días

Abierta al océano Atlántico, Ghana cuenta con hermosas playas bordeadas de palmeras e innumerables puertos pesqueros cubiertos de redes y barcos cuya salida, regreso y reparación marcan las horas del día. El país tiene grandes y verdes espacios de llanuras tropicales en su centro, pequeñas colinas al este y el monte subsahariano al norte, don...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Abierta al océano Atlántico, Ghana cuenta con hermosas playas bordeadas de palmeras e innumerables puertos pesqueros cubiertos de redes y barcos cuya salida, regreso y reparación marcan las horas del día. El país tiene grandes y verdes espacios de llanuras tropicales en su centro, pequeñas colinas al este y el monte subsahariano al norte, donde se levantan curiosos palacios de tierra que anuncian el Sahel.
Con una cultura cristiana teñida de animismo en el sur, y tierra de Islam en el norte, en Ghana coexisten diversas culturas e influencias que van desde la modernidad de Accra, a las tradiciones del país Ashanti pasando por los territorios remotos de su extremo norte.
Ghana, poco desarrollado turísticamente, es uno de los países más accesibles del golfo de Guinea, con una economía en crecimiento y un territorio donde la gente puede moverse libremente. Naturaleza, patrimonio y tradiciones se unen en este bello y rico país.