Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Grafología cientifica práctica

Tesouro de Grosso, Susana
Grafología cientifica práctica
Grafología cientifica práctica

Grafología cientifica práctica

Tesouro de Grosso, Susana
22,00€
Consulte disponibilidad

En mi larga carrera docente, una de mis mayores preocupaciones ha sido aportar a la ciencia grafológica bases para desarrollar su estudio en forma seria, metódica y comprobable.En mi primer libro "Grafología Científica" desarrollé un método de evaluación científica del grafismo basado en la aplicación práctica de "Fichas Técnicas".
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

En mi larga carrera docente, una de mis mayores preocupaciones ha sido aportar a la ciencia grafológica bases para desarrollar su estudio en forma seria, metódica y comprobable.
En mi primer libro "Grafología Científica" desarrollé un método de evaluación científica del grafismo basado en la aplicación práctica de "Fichas Técnicas".
El objetivo de este nuevo libro es facilitar la labor de grafólogos, estudiantes de Grafología y profesionales con conocimientos en la materia, brindando una guía detallada de las características principales del grafismo aplicables a los aspectos más destacados de la personalidad y organizada por áreas (ambiente gráfico, inteligencia, voluntad, actividad, nivel moral, carácter y sociabilidad) utilizando no sólo los aportes de las "Leyes de Interpretación Grafológica" sino incorporando también las significaciones de la firma y la rúbrica, los gestos tipos, las mayúsculas, las minúsculas y los trazos inciales y finales de la escritura, ampliamente desarrolladas en mi libro anterior.

Incorporé una síntesis acotada de las ambivalencias psíquicas más comunes, "enfrentándolas" con el fin de facilitar el diagnóstico grafológico y ayudar a determinar de una manera científica la que predomina en el grafismo a analizar.