Gramática básica del estudiante de español, niveles A1-A2-B1 (Nueva edición 2011)

25,50

Sin impuestos: 24,52

Autor/es
Alonso Raya, Rosario / Castañeda Castro, Alejandro / Martínez Gila, Pablo / Miquel López, Lourdes / Ortega Olivares, Jenaro / Ruiz Campillo, José Plácido
ISBN13
9788484437260
ISBN10
8484437264
Tipo
LIBRO
Páginas
312
Año de Edición
2013
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
DIFUSION
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Gramática del español en un solo volumen (niveles A1, A2 y B1) dirigida a estudiantes jóvenes y adultos.  Se trata de una gramática pedagógica para el uso en clase y para el autoaprendizaje en la que se abordan los aspectos gramaticales más problemáticos del español, mediante explicaciones  claras y operativas, y se proponen numerosos ejercicios significativos de control de la forma y de interpretación del valor comunicativo que aporta cada pieza gramatical. Estos ejercicios responden a principios de diseño muy novedosos y constituyen, junto con el uso pedagógico de las ilustraciones y el manejo del humor, las claves principales de una de las propuestas pedagógicas más innovadoras de los últimos años y que aplica los principios de la Gramática Cognitiva. Esta nueva edición recibe mejoras tanto de contenidos como en el diseño gráfico o en los recursos para su manejo pedagógico. Entre otras novedades, aporta 5 nuevos apartados sobre los verbos reflexivos, actualiza la ortografía de acuerdo con las últimas directrices de la Real Academia Española de la Lengua e incluye iconos que indican el nivel del MCER al que corresponde cada ejercicios.



  • Contiene más de 470 ilustraciones que ayudan a entender los aspectos gramaticales tratados.

  • Con más de 370 ejercicios para comprender y asimilar las formas gramaticales, así como para evitar los errores más frecuentes.

  • Permite un uso guiado del profesor o un uso autónomo por parte del estudiante.

  • Con muestras de lengua y ejemplos representativos del uso comunicativo real del español y con una variada tipología de textos.

  • Incluye soluciones a los ejercicios, tablas de verbos regulares e irregulares conjugados y un completo índice temático de facilita su manejo.


La gramática más innovadora de los últimos años.


 


A new edition with updated contents and a better design, including 5 more sections about reflexive verbs, up-to-date vocabulary which fits with the new guidance of the Real Academia Española de la Lengua. Furthermore, each exercise is now accompanied by an icon which indicate the CEFR level of the content.


 


The explanations are clear and concise and more than 470 illustrations help the student to learn as well as more than 370 exercises and examples of use, verb tables, a complete thematic index and the solutions to all the exercises make this grammar book ideal for independent learning but that can also be used as a complement to any Spanish language course.


 

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es

Twitter

    Facebook