Introducción al marketing
Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
- ISBN13 9788434421868
- ISBN10 8434421860
- Tipo LIBRO
- Páginas 192
- Año de Edición 2011
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingIntroducción al marketing
Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.
-5% dto. 19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.