Cesta de la compra

Investigación de mercados. Marketing 4.0

Autor Luis De La Torre Callao

Editorial MARCOMBO, S.A.

Investigación de mercados. Marketing 4.0
-5% dto.    12,40€
11,78€
Ahorra 0,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426726247
  • ISBN10 8426726240
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 214
  • Colección BIBLIOTECA MULTIMEDIA INDUSTRIA #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Investigación de mercados. Marketing 4.0

Autor Luis De La Torre Callao

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dto.    12,40€
11,78€
Ahorra 0,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la investigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable. -La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra. Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.

Materias

Marketing