¿ Para qué educar ?

14,90

Sin impuestos: 14,33

Autor/es
Rotthaus, Wilhelm
ISBN13
9788425423239
ISBN10
8425423236
Tipo
LIBRO
Páginas
174
Año de Edición
2004
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDITORIAL HERDER, S.A.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar
La presente obra constituye la primera tentativa de observar el proceso de la educación desde un punto de vista sistémico y aplicar el enfoque sistémico en la praxis pedagógica.
El libro analiza el fenómeno de la incertidumbre educativa, tan extendido en la actualidad. Partiendo de una concepción histórica de la infancia, Wilhelm Rotthaus demuestra que la educación es imprescindible, aunque debe basarse en una relación diferente entre niños y adultos. Desde la perspectiva sistémica de las diversas dimensiones del proceso educativo, Rotthaus fundamenta su exigencia de una nueva postura y una nueva actitud frente al niño. Este libro pone de manifiesto qué objetivos educativos sugiere el pensamiento sistémico y por qué es necesaria una reorientación en este campo. Este librito escrito de manera fluida es muy útil y ameno. He aquí todo lo que necesitan saber quienes no quieran sustraerse con trucos y dobleces de las responsabilidades de su propia relación educativa.
Psychologie Heute Un libro excelente que, por su estilo directo y provocador, resulta adecuado para imprimir un profundo cambio en nuestra propia actuación educativa.

Ver otros libros del Especial Aprendiendo a Aprender


-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es