La caida de la publicidad y el auge de las RR.PP.

15,25

Sin impuestos: 14,66

Autor/es
Del Rio, Raúl G.
ISBN13
9788495787354
ISBN10
8495787350
Tipo
LIBRO
Páginas
302
Año de Edición
2003
Idioma
castellano
Encuadernación
Tela
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Disponibilidad:
Imposible de Servir. Descatalogado

No puntuado
Opinar
Hoy las
grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta
mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que
esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm,
Starbucks, The Body Shop, Wall-Mart y Zara han sido creadas prácticamente sin
publicidad.

á

La
caída de la publicidad, analiza casos de exitosas campañas de R PP y los compara
con los fracasos de compañías de publicidad y aporta valiosas ideas para los
interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo por
qué:



  • La
    publicidad carece de credibilidad, el ingrediente decisivo en la creación de
    marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa
    credibilidad.


  • El
    enfoquede bing-bang, defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a
    favor de una creación lenta con RR PP.


  • La
    publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han
    establecido por medio de las relaciones
    públicas.

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