La calidad total como herramienta de negocio . Un respuesta estratégic

21,00

Sin impuestos: 20,19

Autor/es
Merli, Giorgio
ISBN13
9788479781910
ISBN10
8479781912
Tipo
LIBRO
Encuadernación
Rústica
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Disponibilidad:
Imposible de Servir

No puntuado
Opinar
Se destaca en este libro su carácter analítico, así como su estructura dialéctica mediante la cual refleja nítidamente la diferente situación de los grandes espacios económicos, Japón y EEUU frente a Europa, vistos a través de los distintos modelos de calidad aplicados a la gestión de sus organizaciones, y en especial de sus empresas industriales. Se perfila de forma estructurada y con una ágil exposición la idea clave de que el TQP (Total Quality Management / Gestión de la calidad total) es una filosofía, donde las normas de aseguramiento de la calidad en ISO 9000 y otros elementos equivalentes son...

INDICE: La filosofía motriz (la enseñanza japonesa). El modelo japonés. Respuesta del mundo occidental. El modelo occidental. El modelo europeo. Planificación estratégica. El plan anual. Cómo tener éxito con un programa de calidad total . Políticas, estrategias y el sistema de dirección. La organización operativa. Metodologías y herramientas básicas. Calidad total: la meta.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es