Cesta de la compra

La enseñanza de los deficientes severos y profundos un enfoque práctic

Autor Louise Fulton-Burton

Editorial SIGLO XXI EDITORES ESPAÑA

La enseñanza de los deficientes severos y profundos un enfoque práctic
-5% dto.    13,82€
13,13€
Ahorra 0,69€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial SIGLO XXI EDITORES ESPAÑA
  • ISBN13 9788432306761
  • ISBN10 8432306762
  • Tipo LIBRO
  • Colección Educación especial
  • Encuadernación Rústica

La enseñanza de los deficientes severos y profundos un enfoque práctic

Autor Louise Fulton-Burton

Editorial SIGLO XXI EDITORES ESPAÑA

-5% dto.    13,82€
13,13€
Ahorra 0,69€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Esta colección que el M.E.C. ofrece en coedición con Siglo XXI de España Editores responde al deseo de ofrecer una respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos cualquiera que sea su nivel de especificidad. Se abordarán en ella diferentes temas que traten de orientar, tanto a padres como a profesionales implicados en el campo de la Educación Especial. Esta es una obra que trata de niños. Son individuos que ahora tienen muchos problemas y que tendrán muchos más cuando crezcan y se desarrollen tanto física como mentalmente, y cuando, como nosotros, luchen por encontrar un sitio en la sociedad. Ahora se les llama deficientes severos y profundos. No hace mucho tiempo se les clasificaba utilizando etiquetas como deficientes múltiples, retrasados profundos, perturbados severos, sordociegos, idiotas. Una visita a cualquier centro que pretenda ocuparse de cualquiera de estos grupos específicos mostrará niños parecidos que se comportan de manera parecida. El objetivo de este libro es que sirva a otros para desarrollar un plan que aborde áreas específicas e importantes, de interés para las primeras fases de desarrollo de estos niños. Muchos de los deficientes severos y profundos son mayores, pero siguen funcionando a un nivel muy bajo. Una vez más, la pretensión de esta obra es que los principios en ella presentados ayuden a estos jóvenes a iniciar un programa que conduzca a su desarrollo y a ulteriores progresos. No hay nadie que no pueda progresar y ser un miembro más útil y funcional de la sociedad. Esto es aplicable a cualquier niño y adulto y es ciertamente aplicable a los niños de los que trata este libro. Edward T. Donlon es director del Clay Learning Center de Ashland (Alabama); Louise Fulton-Burton trabaja e investiga en los Servicios de Rehabilitación del Talladega College de Talladega (Alabama).