La gestión del marketing directo
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
- ISBN13 9788448108267
- ISBN10 8448108264
- Tipo LIBRO
- Colección MANAGEMENT/EMPRESAS/ESTRATEGIA
- Año de Edición 1997
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLa gestión del marketing directo
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
-5% dto. 26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.
Materias
MarketingMás libros de Félix Cuesta Fernández
5,65€
5,95€
Consulte disponibilidad
18,95€
19,95€
Consulte disponibilidad
24,70€
26,00€
Consulte disponibilidad
17,10€
18,00€
Consulte disponibilidad
26,60€
28,00€
Consulte disponibilidad
19,99€
21,04€
Consulte disponibilidad