Cesta de la compra

La gestión del marketing directo

Autor Félix Cuesta Fernández

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

La gestión del marketing directo
-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
  • ISBN13 9788448108267
  • ISBN10 8448108264
  • Tipo LIBRO
  • Colección MANAGEMENT/EMPRESAS/ESTRATEGIA
  • Año de Edición 1997
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

La gestión del marketing directo

Autor Félix Cuesta Fernández

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.

Materias

Marketing

Más libros de Félix Cuesta Fernández