La psicoterapia integrativa en acción

32,00

Sin impuestos: 30,77

Autor/es
Erskine, Richard G.
Moursund, Janet P.
ISBN13
9788433026842
ISBN10
8433026844
Tipo
LIBRO
Páginas
395
Año de Edición
2014
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

¿Qué es la psicoterapia integrativa? ¿Cuál es la efec­tividad de este enfoque terapéutico? ¿Y cuáles son sus limitaciones? Al responder a estas y otras preguntas importantes, este perspicaz volumen proporciona al psicólogo clínico unaguía práctica para el uso del enfoque integrativo en la psicoterapia.

La psicoterapia integrativa es una de las escuelas psicotera­péuticas más recientes. El término integrativa se refiere tanto a la síntesis completa de la teoría y los métodos de la psicoterapia en lo afectivo, lo conductual, lo cognitivo y lo fisiológico como al resultado de la psicoterapia:la integración o la asimilación en el interior del cliente de los aspectos de la personalidad fragmentados o fijados.

Erskine y Moursund, ambos experimentados psicoterapeutas, comienzan el libro con una visión teórica magistral que integra conceptos de diversas técnicas de terapia, como el psicoanálisis, la terapia centrada en el cliente, y la psicoterapia Gestalt. Los autores utilizan transcripciones de sesiones terapéuticas reales (con comentarios explicativos intercalados) para proporcionar al lector una comprensión más amplia de la teoría y su aplicación en la terapia y poder así capturar por completo la escurridiza esencia de la entrevista terapéutica.

Único en su atención al detalle del proceso de toma de decisiones por parte del terapeuta, estudiantes avanzados y terapeutas encontrarán igualmente valioso el presente volumen.

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es