Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

La puta agenda del autónomo 2020. Un arma de distracción más IVA

Arce, Rebeka
La puta agenda del autónomo 2020. Un arma de distracción más IVA
La puta agenda del autónomo 2020. Un arma de distracción más IVA

La puta agenda del autónomo 2020. Un arma de distracción más IVA

Arce, Rebeka
24,90€
Disponibilidad Normal 7 días

Por fin una agenda para los autónomos de este país. Un colectivo que no para de aumentar, pero que a la vez está en peligro de extinción.Con el calendario fiscal y todas las fechas que el autónomo debe conocer. Sin festivos, fases lunares, frases motivacionales, ni demás datos inútiles. Organízate, agóbiate y de...
[Leer mas...]

Editorial
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Por fin una agenda para los autónomos de este país. Un colectivo que no para de aumentar, pero que a la vez está en peligro de extinción.


Con el calendario fiscal y todas las fechas que el autónomo debe conocer. Sin festivos, fases lunares, frases motivacionales, ni demás datos inútiles. 


Organízate, agóbiate y desahógate con La Puta Agenda del Autónomo 2020.


*Ningún autónomo ha sido maltratado para la producción de esta agenda. Los autónomos nos autoexplotamos sin necesidad de que nadie tenga que hacerlo por nosotros.


PutosModernos es un estudio de diseño de Barcelona que se autodefine como multibanda: son tecnocreativos, porque crean como diseñadores y resuelven como programadores; retrofuturistas, porque nuevo no significa mejor y aman los inventos pioneros de todas las épocas; y, sobre todo, son buenos, jodidamente buenos, porque les chifla lo que hacen y trabajan con los mejores. Desde del lanzamiento de El Puto Calendario, las Navidades de 2017, PutosModernos ha convertido sus productos en auténticos fenómenos virales. El año pasado, en su primera edición, La Agenda del Autónomo agotó ejemplares en sólo tres semanas y fue Nº1 en infinidad de tiendas. Hoy la marca está presente en tiendas de España, Francia, UK, Holanda o Suiza, su legión de fans sigue creciendo e incluso han aparecido algunas copias. ?Nos preocupa que nos copien, pero nos preocupará más cuando nos dejen de copiar?, dicen los responsables de la marca, quitándole hierro al asunto. ?Cariñosamente les llamamos Hijos de Putos?.


Rebeka Arce es una diseñadora gráfica bilbaína afincada entre Madrid y Berlín cuyo trabajo para marcas e instituciones como Matadero, GetxoPhoto, Red Bull o Sony Pictures ha sido reconocido en publicaciones internacionales así como en los Premios Laus o Vimeo Staff Pick.