Las claves de la publicidad

26,00

Sin impuestos: 25,00

Autor/es
García-Uceda, Mariola
ISBN13
9788473565684
ISBN10
8473565681
Tipo
LIBRO
Páginas
474
Año de Edición
2008
Encuadernación
Rústica
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Disponibilidad:
Imposible de Servir

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Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos d inámicos, las "Claves de la Publicidad" proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divu lgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesi onal de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de la materia; desde alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas o de grados afin es, hasta los de masteres y postgrados específicos o relacionados. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de de cisiones estratégicas en comunicación comercial, específicamente en su vertien te publicitaria, facilitarle los términos y conceptos que le permitan la compr ensión de los distintos medios de difusión, guiarle en la adquisición del nive l práctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la cre ación y la realización, tanto audiovisual como gráfica y, además, con el fin d e alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el análisis crítico del mensaje publicitario, antes y d espués de su difusión. Para ello, el libro se acerca a la publicidad, primero, desde el punto de vista de la empresa anunciante y, después, de la agencia de publicidad. Ambos, se tratan como socios interactivos de comunicación con un único lenguaje, posicionando la publicidad en el entorno estratégico de las em presas e identificando los sistemas óptimos de trabajo con las agencias. INDICE: La publicidad en el marketing.- Tipología general de la publicidad. - El emisor en la comunicación publicitaria.- Agencia de publicidad.- El recep tor de la comunicación publicitaria.- Planificación estratégica.- Información básica. Briefing.- Estrategia publicitaria.- Los tratamientos creativos.- Real ización del mensaje publicitario.- Investigación publicitaria. Eficacia public itaria.- Los medios publicitarios.- Investigación de medios.- La regulación pu blicitaria.- Bibliografía.

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