Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423418619
- ISBN10 8423418618
- Tipo LIBRO
- Páginas 258
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingLas reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dto. 17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar cuando los competidores están a un solo click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales en clientes rentables e interesados en nuestro producto? Las respuestas a estas y otras muchas interrogantes podrán encontrarse en este libro que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica.