Cesta de la compra

DEL CAFÈ AL TUIT

Autor Ana Cuquerella Jiménez-Díaz

Editorial CALAMBUR EDITORIAL

DEL CAFÈ AL TUIT
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial CALAMBUR EDITORIAL
  • ISBN13 9788483594483
  • ISBN10 848359448X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 381
  • Colección CRITERIOS
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano

DEL CAFÈ AL TUIT

Autor Ana Cuquerella Jiménez-Díaz

Editorial CALAMBUR EDITORIAL

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Don Juan ha hecho match con Doña Inés en Tinder. Hoy, Azorín tendría un blog y Don Quijote hubiera subido una nueva story a Instagram luchando contra los gigantes, el Lazarillo de Tormes compraría su espada en Wallapop... La eterna búsqueda del arte total parece llegar a su fin por medio de las nuevas tecnologías: gracias a ellas se crean géneros híbridos que involucran todos los sentidos: vista, oído, tacto, gusto, olfato, originando una nueva retórica y proponiendo un nuevo tipo de receptor. Este libro ofrece una muestra de la prolífica labor creativa de autores que definen un nuevo paradigma a través de la experimentación con las herramientas de las tecnologías digitales. Se centra principalmente en la literatura digital en español, pero atiende asimismo al contexto global en el que esa producción se inscribe. Así como muchos prestigios y corrientes literarias se fraguaron en las tertulias de los cafés, también existen en la Red espacios de encuentro, de fomento de la indagación y la creatividad, en los que artistas, lectores y críticos comparten experiencias. De ahí el título de este libro: Del café al tuit. Estamos ante un nuevo capítulo en la historia de nuestra literatura, que no reniega de su tradición anterior, sino que la traspone a la nueva realidad.