La segunda curva. Cómo preparar el momento del cambio e identificar la
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
España peninsular
- Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
- ISBN13 9788449305665
- ISBN10 8449305667
- Tipo LIBRO
- Páginas 313
- Colección Espacios del saber
- Año de Edición 1998
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionLa segunda curva. Cómo preparar el momento del cambio e identificar la
Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Cada ciertos años, los empresarios se ven exhortados a enfrentarse a los cambios que se producen en el mundo de los negocios. Las herramientas parecen sencillas -conseguir la excelencia deseada, reestructurar la compañía, aprender la disciplina del liderazgo...- pero, a menos que se encuentren preparados, los severos cataclismos del mercado pueden acabar erosionando las empresas que tanto les ha costado levantar. En La segunda curva, Ian Morrison crea un modelo revolucionario que puede utilizarse en todos y cada uno de los casos: en pocas palabras, se trata de cabalgar cómodamente desde la primera curva -un negocio tradicional de carácter familiar, por ejemplo- a la segunda. Tan sencillo como eso. De acuerdo, pero ¿qué es la segunda curva? Pues es el futuro: un futuro de nuevas tecnologías, nuevos consumidores y nuevos mercados, todo ello combinado para provocar una alteración radical e irrevocable del modo en que cada negocio debe organizarse y funcionar.